fbpx

Informes Periciales

Realizamos informes periciales para compañías aseguradoras, corredurías de seguros y, como peritos judiciales, para despachos de abogados.

Somos un gabinete pericial con amplia experiencia en la realización de informes periciales, tanto para compañías de seguros como para despachos de abogados, empresas y particulares, conociendo los requerimientos que debe tener el informe: determinación de la causa, posibles causantes, perjudicados y, por último, valoración de los daños.

Hemos aportado valor al proceso de gestión de siniestros, construyendo una relación duradera con nuestros respectivos clientes.

Nuestro gabinete está formado por técnicos especialistas en varias disciplinas, todos con una dilatada experiencia profesional y en continua formación debido al auge de las nuevas tecnologías.

Si buscas los mejores peritos para la realización de cualquier servicio pericial, en Perito Seguro contamos con un equipo de peritos con amplia experiencia. Ofrecemos cobertura en toda la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes.

Compañías Aseguradoras

Corredurías de Seguros

Despachos de Abogados

Particulares