fbpx

Consejos para reclamar al seguro

Reclamar al seguro de hogar

¿Quieres presentar una reclamación al seguro?

Consejos para reclamar al Seguro. ¿Has tenido algún daño en el hogar o un accidente de coche y el seguro no cubre los daños del siniestro? Esta situación es muy habitual ya que las compañías aseguradoras tienen sus propios equipos de peritos que interpretan las condiciones de la póliza de la forma más favorable a la aseguradora.

En muchos casos el seguro opta por denegar la cobertura de un daño o lo tasa por debajo de su valor real. ¿Qué hacer en estos casos? Los expertos consultores periciales de Perito Seguro te damos estos consejos para reclamar al seguro y conseguir la mejor indemnización posible.

En el 60% de los casos de denegación el asegurado o perjudicado no reclama o desiste debido a la complejidad del proceso de reclamación y a la falta de información sobre la normativa y sobre los derechos del asegurado.


Perito Seguro valorará los daños del siniestro de forma objetiva


Reclamar al seguro de coche

El número de reclamaciones resueltas favorablemente para el asegurado es sensiblemente mayor en el caso de que vayan acompañadas de un informe pericial alternativo realizado por un perito experimentado.

Si has recibido la carta de denegación de la cobertura o no estás conforme con la valoración de los daños del perito de la aseguradora no dudes en contactar con Perito Seguro.

Nuestro departamento de defensa del asegurado estudiará si es viable la reclamación y, en caso afirmativo, realizaremos un informe pericial (contraperitación) para que puedas presentarlo junto con la reclamación al seguro.

Si el perito de la aseguradora ha valorado el daño por debajo de lo esperado te ofrecemos nuestros servicios de informes periciales. Realizaremos una tasación contradictoria para conseguir la valoración objetiva a la que tienes derecho.