Reclamación al Seguro
Frecuentemente las compañías aseguradoras deniegan la cobertura en caso de siniestro, accidente, daños, etc. Reclamar al seguro es un proceso costoso y complejo, por lo que la mayoría de asegurados desisten en su reclamación, renunciando a lo que les pertenece.
En las reclamaciones gestionadas por profesionales el porcentaje de éxito se incrementa en un 67% con respecto a las reclamaciones realizadas por particulares. ¿Cuál es el secreto? El vasto conocimiento del funcionamiento de las compañías aseguradoras, su normativa y los mecanismos de reclamación.
Más del 75% de casos ganados. Somos expertos en reclamaciones
En Perito Seguro conseguiremos que la aseguradora te pague lo que te pertenece
Nuestro equipo de peritos analizará tu caso de forma gratuita, y si es viable reclamaremos a la compañía aseguradora. Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para que la compañía de seguros acepte la reclamación de la cobertura que te ha denegado injustamente, tanto si eres asegurado como perjudicado.
¿Tienes problemas con el seguro y no sabes cómo reclamar?
La primera causa de reclamación es el rechazo del siniestro por parte de la aseguradora, es decir, la denegación de la cobertura de un siniestro al asegurado. ¿Cómo evitarlo?
Este es nuestro procedimiento para reclamar al seguro
Si la compañía aseguradora te ha reconocido la cobertura del siniestro pero no estás de acuerdo con la tasación o con la reparación nuestro equipo de peritos puede ayudarte. Contrata un perito aquí.
¿Quieres que revisemos tu caso gratuitamente? Cuéntanos por qué te han denegado la cobertura, analizaremos la información y nos pondremos en contacto contigo:
[contact-form-7 id=”16″ title=”Formulario de contacto 1″]
En breve nos pondremos en contacto contigo para comentar la viabilidad de tu caso.